El objetivo de este curso es iniciar a los niños en esta práctica de Sanación, de una manera didáctica y amena, de modo que aprendan las posiciones de las manos para hacer autotratamiento y también como hacerlo a otros niños, a sus familiares, animales y plantas. 

Los ayudará a mantener estados de calma, paz y armonía, a enfrentar y superar estados de angustia, baja autoestima, inseguridad, timidez… 
También es una eficiente herramienta cuando sufren las consecuencias de conflictos familiares, como por ejemplo, la separación de los padres, o conflictos de celos con un nuevo hermano que llega a la familia, problemas de conducta en el colegio, conductas agresivas, hiperactividad, desconcentración o ansiedad generalizada.

Nuestros talleres  están adecuados para trasmitirle al niño de forma entretenida, sobre la energía universal, chakras (puntos energéticos), historia del Reiki y principios , las posiciones  de  las manos, aprender  a meditar, aprender a técnicas  respiratorias ,en el lenguaje de que los niños puedan comprender, de una manera divertida.

 En las iniciaciones de Reiki los niños no se manejan con los tiempos aconsejados para los adultos. Ellos perciben intuitivamente el momento en que necesitan la energía y por cuánto tiempo la requieren.

Publicado: 15 de Diciembre de 2016